Recopilación de diseños gatunos de moda

Como ya os comento en mi propia bio, mis pequeños peludos son mis grandes amores (con permiso de mi señor anarko marido). Si a eso le añadimos que la moda no es sólo mi profesión y vocación sino que también un vicio muy feo que tengo, cuando encuentro algo que une a la perfección gatunidad y diseño, sencillamente, implosiono. Por ello hoy he decidido escribir sobre algunos hallazgos indumentariamente felinos.

Lo primero de todo, KARL. Con mayúsculas. El señor Lagerfeld no es solo el artista que hay tras el glamour de Chanel y de las travesuras de ultra lujo de Fendi (aunque con Fendi tengo mis mases y mis menos, usan mucho pelo animal y he de decir que no me hace puta gracia), sino que también tiene una firma que constituye el paradigma de lo minino. Prints y apliques dedicados a su gatita Choupette mezclado con un estilo rockerillo hacen que una servidora babee por el 80% de las piezas. Los precios son muy dolorosos, al menos para mí, pero no son mortales de necesidad (las sudaderas son unos 180-200 pavos pero por ejemplo en zalando, si las rebajas son bondadosas, se pueden conseguir algunas por unos 130). Por favor, hacedle una visita al site y me lo contáis.

KARL.COM © 2016

Seguimos! Ahora nos pasamos a los prints psicodélicos de Mr Gugu & Miss Go. ¿Qué puedo decir? Gatoooos, gatos en bañadores, en sudaderas, en tops, en bottoms, gatooooooos. La verdad es que no tengo nada de esta gente y como los precios son muy asumibles me estoy sintiendo muy tentada. La web está traducida un poco a leches, pero qué mas da, si parece muy fiable y ¡tiene gatoooos!.

© 2016 Mr. GUGU & Miss GO.

Siguiente, nos vamos con Ironfist. Reconozcámoslo, las calidades son un tanto malurrias, sobre todo para lo que cuestan los productos. Sin embargo, una, que es un tanto pava, ya ha picado varias veces. No lo puedo resistir, el diseño me encanta. Así que, como un buitre volando en círculos en torno a una presa moribunda, espero a las rebajas. Llamadme cutre si queréis, pero es lo que hay cuando no sobra la pasta. En fin, el caso es que la marca tiene unos cuantos diseños gatunos de los que me he enamorado, especialmente unos creepers que ya han bajado a 50 pavos, y que si bajan pelín más se vienen a casa sí o sí (si supiera que no voy a reventar la suela en tres meses los pillaba ya, porque los adoro con todo mi corazón, pero no me fío del así que a esperar).

© 2016 Iron Fist Clothing

Vamos con H&M. No es que sea una marca gatuna en sí misma, pero a veces encuentras cositas. Yo misma tengo un neceser de plastiquete con carita de gato y una sudadera con estampados mininos que me gusta un montón (recalcar que la calidad del algodón de H&M es bastante decente). No obstante, esos pequeños hallazgos no están en wep, así que os dejo con una blusita de rebajas (ya solo queda una 44) que bueno, tiene mi ok minino, a pesar de que el print me recuerda sospechosamente a los que sacó Stella McCartney la temporada pasada.
Imagen propiedad de H&M Hennes & Mauritz AB.

Joyería felina. Yo no es que sea de cargarme de oros y tal ni tampoco es que entienda mucho de este campo del diseño, pero me parecen muy dignas de mención un par de piezas de la firma Aamaya by Priyanka. Son amor. Particularmente un anillo con orejitas que me parece absolutamente adorable.

© 2015 Aamaya by Priyanka

Por último, me voy con Charlotte Olympia. Así, en general, hace unas cosas monérrimas (y si os gusta la lencería, no os perdáis la colaboración con L'Agent Provocateur) y en particular, tiene la línea Kitty. Gatitos en zapatos y complementos por los cuales siento una adoración difícil de explicar pero que, honestamente, se me escapan un poco de presupuesto, así que me limitaré a ponerles ojitos a través de la pantalla del portátil.

©2016 CHARLOTTE OLYMPIA
Me despido, espero haberos descubierto gatuneces interesantes, y os dejo con mi ilustración temática


Comentarios

Entradas populares