La peluchidad de la coralina

En la última entrada os hablaba de cómo están siendo mis comienzos como diseñadora de estampados. Bueno, no son estrictamente mis comienzos, es algo que llevo años haciendo para empresas y por vicio. Pero vamos, que como ya creo que os comenté algo de eso, casi que no os voy a aburrir repitiendo mi jodido Currículum Vitae. Por cierto, creo que el próximo CV que haga va a llevar gatitos, lo veo claramente.

El caso es que hoy os voy a hablar de un tejido que me gusta mucho. Se llama coralina (o minky en inglispitinglis) y es un material aterciopelado, muy peluchable que se usa fundamentalmente para hacer ropa de cama. Es taaaan suavito, de estos que empiezas a sobetear y no paras. De hecho, a mi el terciopelo me da mucha dentera (sufro cada vez que me encargan algo de terciopelo) pero la coralina no. Me atrevería a decir que si el amor fuera un tejido sería coralina.

Así que, aunque yo no soy muy de hacer menaje hogareño, encargué una muestrita a mis coleguis de Spoonflower en este estampado:



Y es que yo veo un montón de posibilidades. Es 100% poliéster así que es un poco de resudar en invierno, pero oye, un pijamilla de a gustito para esos meses de febrero en los que se te criogeniza el moquillo, va muy rebién. O si no unos cojines, o unos muñequillos como la rata que hice por encargo hace poco. Incluso, tal y como os comento ahora en el vídeo, lo veo hasta para sudadera:




En fin, por aquí poco más os puedo contar pero toda aportación es bienvenida. ¿Qué tipos de motivos os gustarían para este tejido? ¿Dónde lo aplicaríais?

Comentarios

Entradas populares