La sensualidad del corsé de polipiel



Me encanta esta foto. Creo que habla por sí misma. De hecho, antes de empezar a hablar de las prendas, aprovecho el momento para dar las gracias al equipo que participó en esta sesión: Antonio de Garci.es por sus fotografías, Vero Villares (Baby Skull) por su posado y Tamara Osorio por su maquillaje (que viene a ser el mismo de las últimas entradas, lo único que va cambiando es la modelo, ya que participó tanto Vero como Nuria Nieto).

Al asunto, la ropita. Hoy el protagonista es el corsé de polipiel que hice dentro de la colección "Electric Blueberry". Es el compañero del modelo al que dediqué la entrada anterior, el corsé fucsia, y bueno, es otro rollo.

Aquí intenté hacer un diseño con un punto más macarra, dado por el material y por el cierre de cremallera, aunque claro, aquí combinado con bloomers de satén y plumitas, pues queda muy distinto de cómo lo concebí inicialmente. ¡La magia del estilismo!

De construcción, como siempre (ballenas de acero a tutiplén), de silueta, cónica reductora (hasta 15cm) y de corte, escotazo pronunciado con caderas longline y para matizar la "agresividad" de la polipiel, cintas de satén al cuello y a las caderas, siendo además elementos muy característicos de la colección.

Para complementar el corsé, bloomers y accesorios de plumas, todo de mi marca, Miss Self.Destructive.

En fin, que me lío y lo mejor es que veáis las fotos que se expresan mejor que yo.






¡Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares