El corsé fucsia

Hace bastante que no escribo por aquí, y ¡¡no puede ser!! Me tengo que plantear algo así como una entrada a la semana. Ya veré de donde saco el tiempo, que no tengo porque entre pitos y flautas siempre estoy enfangada en ochociantas cosas a la vez, y ya ni se por dónde cogerlas.

En fin, ¡¡¡al bollooo!!! Después de la entrada anterior dedicada a mis "pantalones fucsia" hoy le canto las alabanzas a mi corsé del mismo color.

Para empezar... ¡Ais! ¡Cómo me gusta esa tela!!! Pero ya no tengo más, y me lamento por los rincones de no haber comprado más en su día pero qué le vamos a hacer. Se queda para estas dos piezas que hice deprisa y corriendo porque me pillaba el tren y encima con gatita recién adoptada (entonces pensaba que era gatito, pero eso ya son minineces mías =^.^= ).

¡Al grano! Corsé con solapa, para hacer un poco de juego de me tapo no me tapo. Hebilla de polipiel al costado. Escotazo de muerte. Remates bies de raso negro. Forma cónica con capaz de reducir 15cm si la víctima del corsé está acostumbrada. Creo que con eso resumo bien la historia.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo cuatro. Gracias a Garci.es fotografía, a la modelo Nuria Nieto y a la maquilladora Tamara Osorio.

Por cierto, el tocado y los puños son de mi marca,  Miss Self.Destructive, y la mini de latex de Cocolate ;)

¡Espero que os guste!




Comentarios

Entradas populares