National Gatographic presenta... Los gatos y la manta

En mi vida hay tres pilares básicos. Mi anarko-periodista, el diseño y mis gatos. Este tercer pilar que actualmente está bipartito es a lo que voy a dedicar esta entrada.

Tengo una mantita en el salón. Cuando vienen clientas o visitas la suelo guardar pero si no, anda por aquí porque es muy suave, calentita y me gusta mucho. A mi gatazo Sanji-miaus también le gusta. De hecho, si estoy tapada con ella no suele tener reparo en tumbarse en ella con sus 7 kilos de lorza felina. El caso es que al pequeño Auron-miaus que ya lleva unos dos meses con nosotros también le gusta. Las siguientes fotos explican mejor que las palabras lo que ocurre al juntarse estos factores...


Sé que estoy cegada por mi amor de madre gatuna adoptiva, pero me tenéis que reconocer que son majetes. =^.^=

¡¡Espero que os haya gustado!!

Comentarios

Entradas populares