Proyectos. Organza azul.

Llevo muchos años con mi pequeña Miss Self y la adoro, peeeero de vez en cuando siento un impulso muy intenso y persistente de hacer otras cosas. Ahora estoy en uno de esos momentos así que, a la vez que sigo con mi operación I+D para la marca (nuevos patrones de corsé, introducción de nuevas prendas, creación propia de estampados...), voy sacando piezas de una colección personal.

Esta colección responde a una pulsión creativa y a mi constante obsesión por meterme en jardines nuevos (éste no es el único, ya os iré soltando prenda). La he llamado Cristal de roca por la aplicación del tema transparencias combinado con prendas de sustrato rockero sacadas de su contexto a base de modificaciones inesperadas.

Me apetecía mucho jugar tableados, siendo los pantalones que os enseño hoy la primera prenda que recoge ese pequeño deseo. También he podido confeccionar un chalequito en adamascado, pero de ese aún no tengo fotos bonicas para enseñaros (¡muy pronto!). Todo lo demás de momento está dibujado en un papel cutre, pero espero poder ir sacando cosas poco a poco.

Estos pantalones tipo culotte, muy anchos y de largo unos centímetros bajo la rodilla, están confeccionados en organza azul noche, creando una sensación de abanico gracias a os tableados.

He tenido la suerte de que el fantástico fotógrafo Garci los haya retratado en la fabulosa modelo internacional Roarie Yum. ¡Juntos hacen maravillas! Si queréis ver más imágenes, las encontraréis en mi portfolio on-line.

Comentarios

Entradas populares