Estilo militar, dos opciones diferentes

Muy mal por mi parte no haber escrito ningún post en mayo. Fatal me parezco. Para compensar, va a caer alguno de más en este mes de junio.

Hoy traigo dos conjuntos apoyados en un mismo estilo: el rollo militar. Hay marcas como Belstaff o AF Vandevorst que siempre tienen ahí un puntillo pero en cualquier caso es innegable que es una tendencia recurrente. Gracias a mi querida amiga Sivali cayó en mis manos una lona de estampado militar con mucho cuerpo y muy fácil de trabajar. El lado del print es el clásico camuflaje woodland y el reverso liso es en verde oliva. Aprovechando ésto hice dos faldas, teniendo cada una de ellas como exterior un lado diferente.

Empiezo con el modelo en liso. Se trata de una falda bajo la rodilla, con pliegues y corte ligeramente acampanado. La cintura es alta y va ceñida hasta el hueso de la cadera. Esta línea va fenomenal para mis lorzas, estiliza la silueta y potencia la cintura sin producir un efecto abrupto como pueden generar las faldas con cinturilla y vuelo.


Camisa y cinturón: Mango
Chapa militar grabada, regalo de mi querida Diana (no sé dónde lo pilló)
Falda militar y bolso de charol: Dita Mortemí (yo mismamente)
Pulseras: Swarovski
Botas: Dr. Martens


El segundo conjunto respira más veranito, porque ya hace un calor de tres pares. La falda, también de talle alto, está confeccionada mostrando el lado del estampado camu, con un corte de inspiración seventies, muy acampanado y abotonado, además de bolsillos de plastrón.



Gafas: Ray-Ban
Camiseta nadadora de canalé: Primark
Falda militar: Dita Mortemí (otra vez yo)
Bolso (que no se ve pero es muy mono así que ya lo enseñaré): Lollipops
Sandalias romanas: Topshop


Y aquí lo dejo por hoy, que tengo que andar en la web un ratejo!

Comentarios

Entradas populares