Hasta el 40 de mayo...

Estamos sumergidos ya en la primavera y con medio pie en el verano si el tiempo se decide a estabilizarse y comenzar a torrarnos sin piedad (cosa que, por otra parte, no sé si me apetece, porque el calor en Madrid es muerte por deshidratación). Así que es momento de ponerme al día con los asuntos primaveraniegos.

El primer asunto tiene forma de actualización del portfolio on-line. Tenía un montón de cositas preparadas en mi portfolio personal en PDF pero aún no las había pasado al Site, En cualquier caso, ya está hecho. Hay nuevos estampados, las propuestas para primavera ya están actualizadas y hay una sección nueva con algunas propuestas de baño.

Spoiler para que piquéis y entréis

El segundo asunto se llama "tengo varias bodas, me duelen los pies con los tacones, quiero una alternativa chula que además me pueda poner a diario, y además tengo un monstruo interior devorador de zapatos que necesita al menos un tributo por temporada". La solución ha sido estas preciosas romanas de Topshop.
Las fotos son infames, no me juzguéis.
Siendo fiel a la realidad me encantaron las de Valentino, pero mi presupuesto pues como que no llega, así que me fui a Zara a probarme la copia y el resultado fue un poco decepcionante. Aparte de incomodas de poner, se me clavaban las tiras hasta en los higadillos y el precio no se ajustaba a la pinta que daban (estaban todas apelotonadas y hechas un giñapo) ni tampoco las materias usadas (80€ por unas sandalias con la plantilla interior de plástico va a ser que no). Resultado, me fui con mi frustración a navegar por interné hasta que encontré a mis pequeñas.

Lo mejor: Son fáciles y rápidas de poner, están hechas de cuero tanto el exterior como la plantilla interior, con lo cual los pinreles sudan menos, son aceptablemente cómodas y quedan superbien puestas.
Lo peor: Mi dedito meñique va un poco jodido debido a la rechonchez de mis pies pero no hay nada que Compeed Anti-rozaduras no pueda prevenir. Y si sudas un poco (que es verano, sudarás) se te queda la pierna azul xD

Y de momento ya está. Tengo una novia y una invitada dándome curro, cosa que siempre es bien, y que espero poder enseñar por aquí :)

Comentarios

Entradas populares