H&M y sus "homenajes"

Hace mil que no escribo y esto no puede ser. Debería sacar tiempo entre encargo y encargo y entre las tropecientas cosas que me persiguen, aunque solo sea para mis poquitos seguidores y sobre todo para mi misma, porque la realidad es que me apetece. Sin embargo mis neuras hiperperfeccionistas me lo impiden, siempre pienso "para poner una chorrada mejor no escribas nada" y al final, pues eso, que no escribo nada.

A lo que voy, hoy me voy a meter un poquito con H&M. No es una marca que me disguste, de hecho soy clienta, lo que pasa es que para lo que quiero, son blanco fácil. Hoy toca "Momento copia" (imaginad una música así como "chan chaaaaaan", dramáticamente).

Cotilleando su catálogo online (¡por fin en funcionamiento en España!) me he topado con dos casos. El primero, A Dries Van Noten (de hecho le han plagiado varias prendas).


Lo segundo con lo que me he topado es con este precioso jersey de 3.1. Phillip Lim que ya me flipó cuando lo ví en Style.com (site que dicho sea de paso, para mi es como la Biblia).


En realidad no es que me parezca mal que les copien, porque está claro que clientela no les quitan y que a la mayoría de los pobres mortales no nos sobran 1250 euricos para dejárnoslos en un jersey... pero no deja de resultarme curioso el mecanismo de la moda.

¿Qué pensáis vosotros?

Comentarios

Entradas populares