La vida en rosa

Como ya sabéis me dedico básicamente a contaros qué cositas que diseño para MSD están en tendencia para que si queréis ir super chic de la muerte también podéis hacerlo de la forma más original y divertida ^^.

Hoy me he dado un paseíto por Vogue y me encontrado conque se lleva el "Rosa empolvado". Pues mirad, que queréis que os diga, yo lo desempolvo un poquito que vivo me gusta más XD así que os traigo las prendas más dulces dulcísimas de la colección Cotton Candy de MSD:


En estas fotitos de arriba, Magda Marañón lleva la blusa superexclusiva (no hay más tejido) Pink Sugar (vale, si, un poco empolvada si que es, con ese voile de algodón tan fino y fresquito) combinada con la falda Babygirl de la colección. El resultado tiene un puntillo Sweet Lolita pero como la falda es cortita podríamos decir que se acerca más al estilo japo Ero Loli.

Siguiendo con el "Ataque pastel from Candy Floss Hell", aquí Magda par de horquillitas para complementar. Ya que se ve de cerquita aprovecho y os comento que el makeup corre por cuenta de
Paloma G. Coullaut :)


Estas horquillas no salen en el catálogo de MSD, pero costarían 6€ cada una + gastos de envío, así que si os gustan, os propongo un juego:
- Mandadme un mail a ditamortemí@missselfdestructive.com con el asunto: "Soy un cupcake from Hell" y os mando las 2 por 8€ con gastos de envío incluídos
- Importante: Ser seguidor/a del blog ^^

Para terminar os quiero enseñar uno de mis corsets preferidos y una propuesta de makeup muy especial (aquí de la mano de Alba Hernández Moyano). Dark Moon lleva nuestro underbust Cotton Candy, que combina vichy rosita, raso de algodón blanco y un estampado fruity en aguamarina, blanco y rosa. El patrón es el superreductor "Hourglass" asi que da una forma espectacular para las chicas más rectitas.
Del makeup, solo decir que esas pestañas postizas ¡son las más monas que he visto jamás! 


Pues nada, hasta aquí llegamos hoy, espero que os haya gustado :) Ah, y gracias a Garci.es por las fotitos, ¡que se me olvidaba! Tanto dulce me afecta seriamente, solo penso en nubes, ñam, y golosinas ricaaaaas... en fin, que me disperso. A lo que voy, me despido como más me gusta, haciendo honor al título de la entrada...


Comentarios

Entradas populares