Figurines y estampados varios

Cualquiera que diseñe le habrá pasado una o mil veces que algo te gusta al principio y transcurrido un lapso de tiempo (que puede ser un día, un mes o cinco minutos) o bien te horripila o bien encuentras una manera diferente de plasmarlo que te gusta más. La entrada de hoy va dedicada precisamente a unas minicolecciones que diseñé inspirándome en distintas tendencias de moda y que después mezclé y transformé hasta sacar otras que podéis encontrar en la sección Tendencias de mi porfolio on-line.


MILITAR
Tonos desaturados, pantalones cargo, saharianas y culottes con estampado animal. Clásicos renovados que no pueden faltar.

TROPICAL
Hibiscos, piñas hojas de palma, colores ácidos... lo que se puede esperar del veranito.

BOHEMIO CAMPESTRE
Tonos naturales, cuadros, denim, cachemires... Suena country y huele a setentas.

GEOMETRÍA VARIADA
Líneas limpias con estampados poligonales y calados.

FLORALES
Primavera, pasteles y empolvados, encajes y unos buenos pantalones palazzo.

Pues listo. Espero que os haya gustado. Y si no ¡criticad! Que sin saber dónde uno mete la pata es difícil mejorar. Una compañera diseñadora, Amalia, ya me ha chivado que los fondos apabullan. Para la próxima intentaremos luchar contra el horror vacui ;)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues muchas gracias!! Supongo que como todo, va en gustos, y a mi personalmente me cuesta lo mío dejar fondos planos. Me alegra que te guste! :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares